Escuela Basica Colliguay

Chillán, Región de Ñuble

ESCUELA BASICA COLLIGUAY es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de Chillán. Su dirección es CAMINO CHILLAN - QUINCHAMALI 28

La Escuela Multigrado Colliguay G- 242 se ubica a 30 kms. al poniente de la ciudad de Chillán, con 100 años al Servicio de la Educación Rural. Su matrícula actual es de 63 estudiantes entre Prekinder a Octavo año básico, cursos combinados que no sobrepasan los 15 niños(as) por nivel, ideal para una enseñanza personalizada, y atender la Inclusión y la diversidad.
Nuestro Slogan es Un ciudadano para el Futuro de Chile pensado en que los estudiantes sean protagonistas de sus propio aprendizajes y superar con éxito las etapas educativas posteriores.
Consciente que la cultura digital influye en forma positiva y negativa en la disciplina escolar, hemos implementado los recreos activos, estrategia reconocida de exitosa por la Agencia de la Calidad de Educación. Para favorecer el clima escolar positivo se cuenta con variados recursos tecnológicos y de recreación en todas las aulas de clases, además de un Complejo Deportivo único en las escuelas municipales La práctica permanente del deporte complementa el desarrollo integral de los alumnos(as).
Nuestro establecimiento cuenta con profesores eficaces, creativos, ingeniosos en el diseño de entornos educativo flexibles capaces de emplear una variedad de estrategias con y sin una carga tecnológica, destacando también a los profesionales idóneos que asisten a los niños(as) con necesidades especiales sean estos transitorios o permanentes.
Los Padres/Apoderados son comprometidos con la enseñanza de sus hijos(as).

Escuela Basica Colliguay se encuentra en Camino Chillan - Quinchamali 28, Chillán, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Colliguay es 68490803, su página web [sin página web]

Escuela Basica Colliguay en Chillán es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Basica Colliguay en Chillán la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Colliguay en Chillán la mensualidad de educación básica es $ 0