Colegio Sydney College

Chillán, Región de Ñuble

COLEGIO SYDNEY COLLEGE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de Chillán. Su dirección es AVENIDA ALONSO DE ERCILLA 2795

Somos una institución íntegramente cristiana-Bilingüe (Español-Inglés).
Nos basamos en los Planes y Programas creados por el Ministerio de Educación complementados con objetivos transversales cristianos. Nuestro sello especial es el desarrollo del idioma inglés como herramienta esencial.
La filosofía educacional que la sustenta es la de la Iglesia Adventista del Séptimo Día la que integra la fe con los principios educativos basados en el desarrollo armónico de las facultades Espirituales, Sociales, Cognitivas y Físicas (salud). Se fundamenta en valores cristianos como la honestidad, la tolerancia, el amor y respeto a Dios y al prójimo.
Nuestro estilo particular se ve reflejado en todos sus integrantes, en toda su infraestructura y en cada actividad realizada. Creemos que el alumno es autor de su aprendizaje y el profesor entrega oportunidades para su construcción. Somos una comunidad inclusiva con proyecto de Integración y SEP que atiende a alumnos desde Pre-Kinder hasta 4to Medio Humanista Científico.
Nuestros apoderados reconocen que el proceso educativo integral comienza en el hogar y están comprometidos a reforzar el amor a Dios y el prójimo, promover la obediencia, la responsabilidad, el respeto, el autocontrol y la reverencia basados en los consejos de la Biblia. Reconocen la importancia de una buena comunicación con sus pupilos y el apoyo activo en toda iniciativa escolar.
Somos un colegio abierto a la comunidad que aprecie y apoye nuestra propuesta educacional.

Colegio Sydney College se encuentra en Avenida Alonso De Ercilla 2795, Chillán, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Sydney College es 2324029, su página web www.sydneycollege.cl

En el Colegio Sydney College en Chillán la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 34.480

- En el Colegio Sydney College en Chillán la mensualidad de educación básica es $ 34.100

- En el Colegio Sydney College en Chillán la mensualidad de educación media científico humanista es $ 40.380