Colegio San Vicente De Paul

Chillán, Región de Ñuble

COLEGIO SAN VICENTE DE PAUL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de Chillán. Su dirección es CLAUDIO ARRAU 962

1. MISIÓN: El Colegio San Vicente de Paúl es una comunidad católica diocesana cuya misión es la formación de personas capaces de acoger y anunciar, hoy y mañana, implícitamente con su vida y explícitamente con su palabra, el mensaje de Cristo y su Evangelio. Fieles a la espiritualidad de San Vicente de Paúl la vida tiene sentido sólo cuando servimos, nos desafiamos permanentemente a desarrollar un ambiente de colegio solidario que brinda una educación de excelencia, sin importar el nivel social y económico de las familias que ingresan. Atentos al llamado de nuestra vocación, buscamos la excelencia académica y humana.
2.- VISIÓN La Visión de nuestro Colegio: - Asume el llamado de la Iglesia Católica y de San Vicente de Paul. - Reconoce su historia en la educación de Ñuble y del país, - Responde a los procesos de modernidad y globalización, - Interpreta como desafíos los cambios y problemas actuales - Se inserta en el contexto de las políticas educacionales. Sobre estas bases aspiramos a ser un Colegio: a) Llamado a ser misionero en el mundo de la educación, en la diócesis de Chillán y específicamente en nuestra comunidad educativa. b) Reconocido en el ámbito regional y nacional por la formación personal, académica y cristiana de sus alumnos. c) Con una comunidad educativa sustentada en el diálogo y la participación, acogedora y fraterna y cuya preocupación diaria sea la formación y desarrollo de sus integrantes para lograr una adecuada Convivencia Escolar.

Colegio San Vicente De Paul se encuentra en Claudio Arrau 962, Chillán, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio San Vicente De Paul es 2426780, su página web www.colegiosanvicente.cl

- En el Colegio San Vicente De Paul en Chillán la mensualidad de educación básica es $ 70.000

- En el Colegio San Vicente De Paul en Chillán la mensualidad de educación media científico humanista es $ 62.000

• Patio techado