Colegio San Buenaventura

Chillán, Región de Ñuble

COLEGIO SAN BUENAVENTURA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de Chillán. Su dirección es SARGENTO ALDEA 235

RESUMEN PROYECTO EDUCATIVO COLEGIO SAN BUENAVENTURA
DECLARACIÓN
Somos Un Colegio Católico Franciscano, Particular Subvencionado perteneciente a la Fundación Educacional Divina Providencia.
Nuestra Doctrina está fundamentada en los grandes valores y principios educativos de la Iglesia en el seguimiento de la Espiritualidad Franciscana y de la Congregación que nos representa.
Como Colegio Católico, debemos desarrollar y fortalecer en forma permanente los valores y virtudes distintivos de la persona humana entre nuestros Estudiantes, que son propios de la Fe y la Pedagogía Franciscana, cuyo carisma es el legado de la Hermana Fundadora de la Congregación de las Hermanas Franciscanas Penitentes Recolectinas, Madre María José, descritos en los cuatro pilares fundamentales: amor mutuo, sencillez, laboriosidad, desprendimiento, y confiado a sus Hermanas: (Hermanas Franciscanas, 2008).
La finalidad de nuestro Colegio es formar ciudadanos honrados y participativos, cristianos consecuentes con su fe y hermanos universales en el estilo de San Francisco. La Educación Católica Franciscana es confesional. Los niños y jóvenes que se forman en nuestras aulas dan cuenta de la catolicidad como esa apertura de la racionalidad que considera al hombre como un ser abierto, relacional, vinculado con Dios, con los demás y con todas las criaturas de la naturaleza. Con las demás personas constituye Comunidad de origen y destino, sobre todo, construye con ellos la fraternidad universal.

Colegio San Buenaventura se encuentra en Sargento Aldea 235, Chillán, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio San Buenaventura es 2216133, su página web www.sanbuenaventura.cl

En el Colegio San Buenaventura en Chillán la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 28.000

- En el Colegio San Buenaventura en Chillán la mensualidad de educación básica es $ 38.000

- En el Colegio San Buenaventura en Chillán la mensualidad de educación media científico humanista es $ 38.000