Colegio Parroquial San Jose

Chillán, Región de Ñuble

COLEGIO PARROQUIAL SAN JOSE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de Chillán. Su dirección es EL VOLCAN 1429

VISIÓN
Integrar a la sociedad jóvenes educados con principios cristianos y cívicos, capaces de aportar a la sociedad a través de una excelencia humana y académica, para construir un país justo, equitativo y solidario.

MISIÓN
Entregar una educación integral a niños, jóvenes y familias del sector, con principios y valores a la luz del evangelio de Jesucristo, que permita desarrollar las habilidades y competencias para integrarse y aportar a la sociedad.

SELLOS EDUCATIVOS
- Educación cristiana católica.
En nuestro colegio se propiciará una vivencia continua de los mandamientos del evangelio como el amor al prójimo, la fraternidad, la justicia y la verdad. De esto modo formamos personas libres y responsables, con capacidad de vivir un diálogo vivo con Dios y con los valores cristianos- católicos como: la solidaridad, honestidad, respeto y aceptación a la diversidad e inclusión, etc..
- Educación Inclusiva.
`Un Colegio para todos`. Mención al acoger a nuestros estudiantes sin discriminación de origen, credo, capacidad y competencia, aportando a su crecimiento y formación académica desde una mirada diversificada, apostando por la eliminación de las barreras que pudieran existir entre la enseñanza y el aprendizaje. Para esto el establecimiento cuenta como fortaleza el Programa de Integración Escolar y se apoya de las intervenciones que se pueden realizar con los recursos SEP (talleres) y el trabajo en redes de apoyo.
- Educación Técnico Profesional.
Como institución

Colegio Parroquial San Jose se encuentra en El Volcan 1429, Chillán, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Parroquial San Jose es 2238895, su página web www.csjose.cl

En el Colegio Parroquial San Jose en Chillán la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Parroquial San Jose en Chillán la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Parroquial San Jose en Chillán la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0