Colegio Da Vinci

Chillán, Región de Ñuble

COLEGIO DA VINCI es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de Chillán. Su dirección es 5 DE ABRIL 144

VISIÓN
Desarrollar en cada estudiante confianza en sus capacidades, fomentar un desarrollo permanente y crítico de su conocimiento, autónomo y en usar eficientemente las redes y equipos de personas con los cuales logrará sus objetivos superiores de vida, o proyecto vital, es decir una persona que se inserta en la sociedad teniendo claridad del quien soy yo, qué quiero ser, cómo lo hago.

MISIÓN
Ofrecer un ambiente propicio en el colegio para desarrollar en los estudiantes autonomía en su capacidad de aprender, desarrollo personal y adaptación a su entorno, participando activamente en redes u organizaciones que le darán sustento a su vida.

ENFOQUE EDUCATIVO
Conscientes de la aspiración de los padres y apoderados del ingreso a la Educación Superior de sus hijos e hijas, el trabajo académico en el colegio es de altas expectativas, exigencias académicas y disciplinarias, para enfrentar un mundo en crecimiento geométrico de información y conocimiento.
Para lograr aprendizajes significativos se exploran constantemente diversas estrategias de enseñanza orientadas a desarrollar habilidades de autoaprendizaje, trabajo en equipo y formación valórica.

Colegio Da Vinci se encuentra en 5 De Abril 144, Chillán, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Da Vinci es 2226574, su página web www.colegiodavinci.cl

- En el Colegio Da Vinci en Chillán la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Da Vinci en Chillán la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• ascensor