Colegio Creación Chillán

Chillán, Región de Ñuble

COLEGIO CREACIÓN CHILLÁN es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de Chillán. Su dirección es YERBAS BUENAS 253

Síntesis del PEI y características generales del establecimiento

Año de fundación: 1996
Tipo: Colegio particular de financiamiento compartido
Enseñanza desde primer año básico a 4° año de Enseñanza Media
Mixto
Laico

Fuerte acento en la formación de sus alumnos basada en el respeto a los derechos y deberes de las personas, estimulo permanente a la creatividad, comunicación entre los distintos miembros de la comunidad escolar, fomento a la participación deportiva y artística de los alumnos, apoyo a la formación en valores. Estas pueden nombrarse como la principales características en el funcionamiento del Colegio Creación Chillán cuyo objetivo final es formar personas con sólida formación ética y académica que le permita ser un aporte positivo en el futuro a nuestra sociedad.

Las acciones de todos los integrantes de la comunidad escolar del Colegio tienen como motivo contribuir al desarrollo en el alumno de las competencias necesarias para interactuar con éxito en las tareas que la sociedad del conocimiento exige.

El Colegio Creación Chillán Imparte enseñanza en su local ubicado en Yerbas Buenas 253 de la comuna de Chillán.

Colegio Creación Chillán se encuentra en Yerbas Buenas 253, Chillán, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Creación Chillán es 2500050, su página web www.colegioscreacion.cl

- En el Colegio Creación Chillán en Chillán la mensualidad de educación básica es $ 69.000

- En el Colegio Creación Chillán en Chillán la mensualidad de educación media científico humanista es $ 69.000

• Carro Tecnológico con Wifi