Colegio Coyam

Chillán, Región de Ñuble

COLEGIO COYAM es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de Chillán. Su dirección es AVENIDA LOS PUELCHES 1551

El Colegio Coyam, imparte Educación Parvularia, Básica y Media Científica Humanista. Acogido al sistema de gratuidad. Los sellos que lo distinguen son los aprendizajes de calidad, el apoyo a la inclusión y la preparación de los estudiantes para el desarrollo de sus propias habilidades en el área artística, deportiva, científica y tecnológica.
Como eje central del quehacer pedagógico, el colegio Coyam está en permanente esfuerzo por mejorar sus resultados de aprendizaje y de eficiencia interna. Los indicadores de medición a nivel nacional nos son favorables al compararlos con establecimientos similares al nuestro. Su categoría de desempeño está en el nivel medio y cuenta con Excelencia Docente.
VISIÓN: Ser una comunidad educativa, que asuma el desafío y compromiso de integrar a los estudiantes, motivando el desarrollo de todo su potencial y así obtener aprendizajes de calidad desde su propia realidad.
MISIÓN: Se centra en entregar una educación con valores, respetando la diversidad de los estudiantes y cuya finalidad será su desarrollo integral, de tal forma que se inserten sin inconvenientes a la educación superior.
Este proyecto busca favorecer en el estudiante la capacidad de desarrollar la voluntad de tal forma que asuma la conducción de su vida con autonomía. Para el logro de este objetivo se estimula el desarrollo los siguientes Valores y Actitudes: Respeto, Honestidad, Responsabilidad, Tolerancia, Perseverancia, sentido positivo de la vida y solidaridad.

Colegio Coyam se encuentra en Avenida Los Puelches 1551, Chillán, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Coyam es 2225951, su página web www.colegiocoyam.cl

En el Colegio Coyam en Chillán la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Coyam en Chillán la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Coyam en Chillán la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0