Colegio Chillan

Chillán, Región de Ñuble

COLEGIO CHILLAN es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de Chillán. Su dirección es SARGENTO ALDEA 356

Colegio Chillán es uno de los 4 establecimientos pertenecientes a la Corp. Educacional Colegio Concepción Ñuble. Sus sellos distintivos se enmarcan en el desarrollo humanista/laico, exigencia académica, la inclusión y el trabajo colaborativo.
Imparte educación Pre-escolar, Básica y Media C/H, teniendo entre sus estrategias, Programas leo y sumo primero, codocencia, PIE, taller PDT, trabajo por niveles de logro, reforzamientos, entre otras.
Centra su quehacer pedagógico en el desarrollo de habilidades cognitivas y exigencia académica de sus estudiantes, promoviendo la disposición al trabajo riguroso, altas expectativas y compromiso con el propio aprendizaje; así mismo promueve y desarrolla el trabajo profesional de sus docentes, asegurando un equipo profesional de alto nivel.
Contamos con un valioso programa de formación ética, moral y ciudadana, reflejado en planes formativos y una asignatura propia, que busca desarrollar el juicio crítico, tolerancia y liderazgo en los estudiantes.
Resguardamos el cumplimiento de sus reglamentos y promovemos una cultura de prevención y buen trato entre los miembros de la comunidad, disminuyendo con ello factores de riesgo, bullying y toda forma de discriminación.
Además de los buenos resultados académicos, nuestro establecimiento es reconocido por ser un colegio donde se educa con afecto, resaltando la fraternidad, solidaridad, tolerancia, superación e igualdad, como valores claves para el desarrollo personal de nuestra comunidad

Colegio Chillan se encuentra en Sargento Aldea 356, Chillán, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Chillan es 2589300, su página web colegiochillan.cl

En el Colegio Chillan en Chillán la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Chillan en Chillán la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Chillan en Chillán la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0