Colegio Alcázares De Ñuble

Chillán, Región de Ñuble

COLEGIO ALCÁZARES DE ÑUBLE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de Chillán. Su dirección es CAMINO A LAS MARIPOSAS 7

Nuestro Proyecto Educativo Institucional, es el instrumento que orienta a nuestro establecimiento, Colegio Alcázares de Ñuble. Dicha documentación, está basada en los pilares y principios que contiene la nueva Reforma Educacional, junto a los valores universales, políticas y técnica que proyectan cada una de las acciones educativa para un desarrollo eficiente y eficaz del proceso enseñanza- aprendizaje.

Nuestro establecimiento se divide en dos torres, donde en la primera de ella, se imparten los niveles de Pre- básica Común (kinder y pre- kinder) y Escuela de Lenguaje, (medio mayor, pre kinder y kinder) y en la segunda torre, se encuentran los niveles de enseñanza básica y enseñanza media, unidas por la planta baja.

Brindamos en los niveles Pre- básicos atención oportuna y de calidad, ya que contamos con Educadoras y Asistentes de Párvulos proactivas y perfeccionadas en la atención de la primera infancia. La jornada de estos niveles son en la mañana de 08:30 a 12:30 hrs, y contamos con extensión horaria hasta las 16:00 hrs. para facilitar la necesidad requerida por las familias.

En Escuela de Lenguaje, los alumnos/as, reciben una educación personalizada, siendo atendidos por Profesoras Diferenciales, Asistentes en Párvulos, asistidas por Fonoaudióloga, quien 1 vez a la semana, atiende a los niños/as, participando en el proceso de enseñanza. Se debe considerar, que bajo esta modalidad, la capacidad por sala es de 15 alumnos/as.

Colegio Alcázares De Ñuble se encuentra en Camino A Las Mariposas 7, Chillán, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Alcázares De Ñuble es 2234779, su página web [sin página web]

En el Colegio Alcázares De Ñuble en Chillán la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Alcázares De Ñuble en Chillán la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Alcázares De Ñuble en Chillán la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0