Liceo Tomas Lago

Chillán Viejo, Región de Ñuble

LICEO TOMAS LAGO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de Chillán Viejo. Su dirección es SERRANO 1212

El Liceo Tomás Lago, es un establecimiento público, dependiente de la Ilustre Municipalidad de Chillán Viejo, se caracteriza por sus sellos de: calidad, inclusión y participación.
El establecimiento, cuenta con una matrícula con proyección al alza, contemplando para el año 2020, contar con una plantilla de 400 estudiantes. Se cuenta con Educación Media Humanista-Científica completa.
Nuestra comunidad educativa, es un liceo abierto para todos y todas, considera la incorporación de niños, niñas y jóvenes con distintas capacidades y habilidades, las cuales buscamos mejorar y potenciar. También se han ido incorporando estudiantes de diferentes etnias y en forma gradual se han sumado alumnos extranjeros, lo cual nos muestra que la inclusión se hace efectiva en nuestra comunidad. Nuestro establecimiento cuenta con distintos niveles educativos, que van desde Educación Parvularia, pasando por Educación Básica y Educación Media, además contamos con la Modalidad de Educación Media para Jóvenes y Adultos, con una dotación docente y de Asistenes de la educación completa, capacitada y en constante perfeccionamiento. Para el año 2020,se contempla la creación de un Preuniversitario, para nuestros estudiantes que deseen continuar estudios en la Educación Superior (Universidades, CFT, IP), o para quienes deseen ingresar a Instituciones como: Ejército, PDI, Carabineros. Nuestra meta es que egresen de 4° Medio, con los mejores conocimientos, habilidades y actitudes para enfrentar la vida.

Liceo Tomas Lago se encuentra en Serrano 1212, Chillán Viejo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Tomas Lago es 269512, su página web [sin página web]

Liceo Tomas Lago en Chillán Viejo es GRATUITO por ser municipal

En el Liceo Tomas Lago en Chillán Viejo la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Liceo Tomas Lago en Chillán Viejo la mensualidad de educación básica es $ 0