Escuela Chillan Viejo

Chillán Viejo, Región de Ñuble

ESCUELA CHILLAN VIEJO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de Chillán Viejo. Su dirección es JUAN MARTINEZ DE ROZAS 1280

El proyecto educativo de la Escuela particular de Chillán Viejo propone una variada gama de acciones conducentes a atender los distintos aspectos que nos presenta el proceso educativo, hoy enfrentamos cambios, que implican una innovación contante del currículo y de la pedagogía, para ello ofrecemos los recursos humanos y físicos que disponemos, incorporando, además, permanentemente prácticas pedagógicas participativas, de manera que podamos desarrollar en nuestros alumnos todas sus capacidades, dándoles una autonomía que les permita tomar las mejores decisiones ya sea en lo pedagógico como en la convivencia, entregando una orientación mediática y con un reforzamiento positivo en valores.
Nuestro PEI se apoya en su Plan de mejoramiento, SEP, Atención a Alumnos con N.E.E. con el Programa de Integración, y se proyecta en entregar a sus alumnos una Educación de Calidad.
Son objetivos del PEI desarrollar en los alumnos y alumnas todas sus potencialidades, tanto académicas como personales, optimizar los recursos materiales y humanos de que dispone la escuela para mejorar el rendimiento de las y los estudiantes, fortalecer la formación docente, apoyar el proceso de enseñanza y aprendizaje del alumnado y que permitan entregarles becas de Uniformes, Movilización de acercamiento, de Salud, Útiles escolares y otros beneficios. Desarrollar actividades extraescolares a nivel interno , que permitan el buen uso del tiempo libre y la sana convivencia.

Escuela Chillan Viejo se encuentra en Juan Martinez De Rozas 1280, Chillán Viejo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Chillan Viejo es 2524768, su página web facebook.com/escuelaparticular.chillanviejo.1

En el Escuela Chillan Viejo en Chillán Viejo la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Chillan Viejo en Chillán Viejo la mensualidad de educación básica es $ 0

• Ajedrez