Colegio San Valentin

Chillán Viejo, Región de Ñuble

COLEGIO SAN VALENTIN es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de Chillán Viejo. Su dirección es ANGEL PARRA 840

POLÍTICAS A NIVEL DEL COLEGIO

1. Centrada en mejorar la calidad de los aspectos materiales que a nuestro entender influyen sobre los procesos de aprendizaje; tales como: la infraestructura y el entorno ambiental.

2. Desarrollar las actividades de aprendizaje en un clima motivador para los niños y los profesores que promueva la participación de la comunidad en su conjunto.

3. Propender a que el aprendizaje y creación del conocimiento se cimiente en la cultura y las experiencias de los niños y niñas.

4. Centrada en mejorar la calidad de los aprendizajes y las prácticas pedagógicas de los profesores.

5. Facilitar el proceso de toma de conciencia de la comunidad que la sexualidad es parte constitutiva del ser humano y constituye una necesidad personal y social de aprendizaje.

MISIÓN DEL COLEGIO:

Formar personas con una sólida base valórica con ideales sociales y políticos que los impulsen a enfrentar el futuro con esperanza, amor, alegría; desarrollando en los niños y en las niñas las bases de su personalidad internalizando en ellos y en ellas hábitos, valores y actitudes que les permitan acrecentar su autoestima, habilidades académicas, superación personal y compromiso con su aprendizaje.

Nuestros Sellos Educativos son: Excelencia Académica, Sentido de Pertenencia y Disciplina

Colegio San Valentin se encuentra en Angel Parra 840, Chillán Viejo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio San Valentin es 2260678, su página web www.facebook.com/colegiosanvalentín

- En el Colegio San Valentin en Chillán Viejo la mensualidad de educación básica es $ 0

• Comedor - Salón de Actos

No registra