COLEGIO CRISTIANO HOREB es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de Chillán Viejo. Su dirección es PAULA JARAQUEMADA 850

Como establecimiento cristiano buscamos impartir mucho más que un conocimiento académico, buscamos promover el desarrollo equilibrado de todo el ser espiritual, intelectual, físico y social y procurar la formación de un carácter semejante al del Creador; estimular el desarrollo de pensadores independientes en vez de meros reflectores del pensamiento de los demás; promover una actitud de servicio al prójimo motivado por el amor, en lugar de la ambición egoísta; fomentar el desarrollo máximo del potencial de cada individuo; e inspirar en nuestros niños y niñas el valor por todo lo verdadero, bueno y bello.
I.- Visión:
El énfasis educativo de nuestro establecimiento es responder al propósito Divino, sustentado en las sagradas escrituras, dedicados en la formación integral de los estudiantes, con la finalidad de que éstos, sean personas honorables que se inserten constructivamente en la sociedad y alcancen la redención.

II.-Misión:
Nuestro colegio, a través del trabajo eficiente y comprometido de sus profesionales y asistentes, busca entregar a sus estudiantes una formación que integre el área espiritual, cognitiva, afectiva, física y social, de acuerdo a los valores y principios basados en las sagradas escrituras, y promover la formación de un carácter cristiano en todos ellos; que les prepare para una vida de servicio a Dios y al prójimo.

Colegio Cristiano Horeb se encuentra en Paula Jaraquemada 850, Chillán Viejo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Cristiano Horeb es 2262130, su página web colegiocristianohoreb.cl/

En el Colegio Cristiano Horeb en Chillán Viejo la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Cristiano Horeb en Chillán Viejo la mensualidad de educación básica es $ 0

• Comedor Junaeb