Escuela Las Carmelitas

Bulnes, Región de Ñuble

ESCUELA LAS CARMELITAS es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de Bulnes. Su dirección es LAS CARMELITAS 15

La Escuela Las Carmelitas fue fundada en el año 1959, actualmente es una escuela unidocente.
Visión: Ser reconocidos por el desarrollo de aprendizajes que fomenten el desarrollo integral, la sana convivencia, el cultivo de valores, con un estilo de vida saludable, de los estudiantes y así elevar sus expectativas y proyecto de vida, apoyados por una Comunidad Educativa comprometida con el Mejoramiento Institucional y de su entorno.
Misión: Nuestro compromiso es formar estudiantes integrales, respetuosos, autónomos, responsables y con un estilo de vida saludable, desarrollando sus potencialidades, a través de los estilos de aprendizaje, respetando las individualidades, para enfrentar y resolver con éxito los problemas que se les presente en su desempeño escolar y el diario vivir.
Sellos:
Inclusiva: Por que se atienden las necesidades de todos los estudiantes, contando con un equipo multidisciplinario completo que esta integrado por el Profesor Diferencial Mauricio Sandoval, Fonoaudióloga , Asistente Social y Psicólogo.
Valórica: Trabajamos mes a mes un valor, el cual se articula con la asignatura de religión, lenguaje y orientación La Amistad, respeto, honradez responsabilidad, honestidad, solidaridad, identidad, tolerancia, prudencia, amor y paz.
Saludable: Tenemos un taller de la JEC, que se llama Taller cocinando con los números, donde los estudiantes aprenden a preparar recetas sanas que pueden integrar en su alimentación diaria y celebraciones educativas.

Escuela Las Carmelitas se encuentra en Las Carmelitas 15, Bulnes, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Las Carmelitas es 2506547, su página web [sin página web]

Escuela Las Carmelitas en Bulnes es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Las Carmelitas en Bulnes la mensualidad de educación básica es $ 0

• Atletismo