Escuela Especial De Lenguaje Eluney

Bulnes, Región de Ñuble

ESCUELA ESPECIAL DE LENGUAJE ELUNEY es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de Bulnes. Su dirección es CARLOS PALACIOS 1035

El Colegio Eluney es un establecimiento ubicado en la comuna de Bulnes, Región de Ñuble, el cual atiende a alumnos y alumnas en tres modalidades: Escuela de Lenguaje, Jardín Infantil y Colegio Básico.
El establecimiento cuenta con profesionales altamente calificadas en lo profesional, contando con educadoras diferenciales, fonoaudiologa, educadoras de párvulos, Profesoras General Básica, asistentes de párvulos, asistentes en educación diferencial.
Eluney es la única institución educativa de la comuna de Bulnes que cuenta con EXCELENCIA ACADEMICA, por sus destacados y permanentes logros y avances de nuestros niños y niñas, fomentando así las altas expectativas en lo académico, social y emocional de nuestros alumnos y alumnas. Trabajamos en un ambiente acogedor y de seguridad, potenciando en cada una de las experiencias de aprendizaje las habilidades e intereses de nuestros niños y niñas.

Escuela Especial De Lenguaje Eluney se encuentra en Carlos Palacios 1035, Bulnes, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Especial De Lenguaje Eluney es 2631447, su página web [sin página web]

En el Escuela Especial De Lenguaje Eluney en Bulnes la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Especial De Lenguaje Eluney en Bulnes la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica