Escuela Celia Urrutia Prieto

Bulnes, Región de Ñuble

ESCUELA CELIA URRUTIA PRIETO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de Bulnes. Su dirección es ARTURO PRAT 259

En nuestro Proyecto Educativo Institucional se encuentran los lineamientos institucionales que guiarán e identificarán a nuestra comunidad educativa. Informamos en este, los objetivos, metas, acciones y desafíos propuestos a desarrollarse desde el año 2019 al 2022.
Aspiramos a formar estudiantes capaces de adquirir las herramientas para desenvolverse en la sociedad y tengan éxito en sus proyectos de vida.
Expresamos nuestro deseo y convicción de hacer una escuela de calidad, por lo tanto, el compromiso de la comunidad educativa, la gestión directiva, técnico pedagógica y el apoyo psicosocial juegan un papel fundamental en este anhelo.

La familia, es el principal agente de protección del niño o la niña, por eso nuestro esfuerzo es acercar la escuela a padres y madres para que al estar presentes en las materias educativas, juntos podamos potenciar en toda plenitud a nuestros alumnos. Creyendo en ellos, rescatando sus potencialidades y ayudando a descubrirlas.

Rescatamos las características identitarias del territorio, donde la Escuela está inserta, así como su historia y tradición dentro de la Comuna pues es la base contextual y afectiva donde se ancla la impronta de ésta.

Escuela Celia Urrutia Prieto se encuentra en Arturo Prat 259, Bulnes, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Celia Urrutia Prieto es 2520801, su página web [sin página web]

Escuela Celia Urrutia Prieto en Bulnes es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Celia Urrutia Prieto en Bulnes la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Celia Urrutia Prieto en Bulnes la mensualidad de educación básica es $ 0