Escuela Batalla Del Roble

Bulnes, Región de Ñuble

ESCUELA BATALLA DEL ROBLE es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de Bulnes. Su dirección es KILOMETRO 9 BULNES 0

El presente Proyecto Educativo Institucional sintetiza los procesos que ocurren al interior del establecimiento educacional; este PEI tiene por finalidad ser una carta de navegación del establecimiento.
Nuestro PEI, está compuesto estructuralmente de la siguiente manera: Información Institucional, Reseña histórica, Antecedentes del entorno, Misión y Visión, Sello Institucional, Principios y Enfoque educativo, Perfil del alumno, del Profesor, del Apoderado, Equipo directivo.
INFORMACIÓN INSTITUCIONAL: La escuela ` Batalla del Roble ` funciona con la modalidad de Jornada Escolar Completa, cuando se inaugura el nuevo edificio escolar, con enseñanza Pre-básica y Básica completa, con una sala para cada nivel educativo, con excepción del nivel de transición que permanece combinado. Nuestro establecimiento, tiene cursos simples de primero a octavo básico. Se agrega para su funcionamiento y atención el Programa de Integración Escolar (PIE), con profesionales que atienden las necesidades educativas especiales de los alumnos del establecimiento.
Visión: Entregar a la sociedad personas integras, orgullosas de sus raíces y con competencias académicas que les permitan integrarse sanamente en las diferentes etapas escolares.
Misión: Ofrecer a todos nuestros estudiantes una formación valórico-académica cimentada en generar conciencia ecológica, en la identidad histórica local y el logro de aprendizajes significativos acorde a las necesidades educativas actuales.

Escuela Batalla Del Roble se encuentra en Kilometro 9 Bulnes 0, Bulnes, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Batalla Del Roble es 2508834, su página web [sin página web]

Escuela Batalla Del Roble en Bulnes es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Batalla Del Roble en Bulnes la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Batalla Del Roble en Bulnes la mensualidad de educación básica es $ 0