Esc.Hogar Mun.Fronteriza Ramon Serrano M

Torres del Paine, Región de Magallanes

ESC.HOGAR MUN.FRONTERIZA RAMON SERRANO M es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Magallanes, Chile. Especificamente en la comuna de Torres del Paine. Su dirección es AVENIDA BERNARDO O'HIGGINS 0

nuestro establecimiento centra su trabajo en tres líneas de acción.

1) escuela con sello medioambiental: nuestra escuela cuenta con sello medio ambiental, logrado luego de un arduo trabajo de implementación de actividades vinculadas al cuidado del medio ambiente y que son prácticas habituales en la escuela.

2) escuela promotora de la salud: contamos con programas y estrecho vínculo con los servicios de salud de la comuna que nos han permitido alcanzar y ser reconocidos como escuela promotora de la salud.

3) educación inclusiva: contamos con un completo equipo de profesionales que se preocupa de trabajar con todos los niños y centrado principalmente en atender a los niños con necesidades educativas especiales.

nuestro establecimiento, también, cuenta cuenta con una serie de programas que potencian el y trabajo de la comunidad educativa. algunos de estos programas son:

a) plan de mejoramiento educativo
b) cooperación de Carabineros de Chile
c) educación ambiental
d) alimentación escolar
e) salud escolar
f) JEC
g) otros.

también se cuenta con un internado municipal al cual deben de postular los niños que lo requieran y sobre los cuales una comisión determina su ingreso.

Esc.Hogar Mun.Fronteriza Ramon Serrano M se encuentra en Avenida Bernardo O'Higgins 0, Torres del Paine, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc.Hogar Mun.Fronteriza Ramon Serrano M es 411411, su página web [sin página web]

Esc.Hogar Mun.Fronteriza Ramon Serrano M en Torres del Paine es GRATUITO por ser municipal

En el Esc.Hogar Mun.Fronteriza Ramon Serrano M en Torres Del Paine la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Esc.Hogar Mun.Fronteriza Ramon Serrano M en Torres Del Paine la mensualidad de educación básica es $ 0