Escuela Pampa Guanaco

Timaukel, Región de Magallanes

ESCUELA PAMPA GUANACO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Magallanes, Chile. Especificamente en la comuna de Timaukel. Su dirección es SECTOR PAMPA GUANACO 0

Es el instrumento orientador de los procesos de enseñanza aprendizaje y formación integral de cada uno de los actores educativos que se relacionan al interior de ella. El objetivo es dar vida a una nueva comunidad educativa, inserta en una localidad con características especiales y singulares.
En este proyecto se ha considerado el pensar de todos los integrantes de nuestra comunidad educativa, es por eso que se caracteriza por su aspecto global y armónico, cuyo desafió es ser llevado de una manera participativa y constuctiva.

Escuela Pampa Guanaco se encuentra en Sector Pampa Guanaco 0, Timaukel, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Pampa Guanaco es 34536435, su página web [sin página web]

Escuela Pampa Guanaco en Timaukel es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Pampa Guanaco en Timaukel la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet