Colegio Maria Auxiliadora

Porvenir, Región de Magallanes

COLEGIO MARIA AUXILIADORA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Magallanes, Chile. Especificamente en la comuna de Porvenir. Su dirección es PADRE MARIO ZAVATTARO 399

Al hacer patria en una lejana isla de clima adverso, se hace imperativo tener un Proyecto Educativo Institucional que organice y oriente el quehacer del establecimiento. Este colegio centenario nació con el objetivo de educar y evangelizar a los niños y niñas de esta tierra, es por esto, que la Pastoral es inherente a nuestras raíces, es un sello institucional y una acción que se debe intencionar en el quehacer del colegio. Con estos precedentes hablamos de un Proyecto Educativo Institucional Pastoral (PEIP) que nos permite plasmar los ideales salesianos y formar personas útiles a la sociedad.
La organización de nuestro PEIP se desarrolló bajo los lineamientos y orientaciones del Ministerio de Educación, partiendo de la revisión de nuestro PEIP y de la definición de nuestra visión y misión a la luz de la normativa legal que nos rige, como el derecho a la educación plasmado en la Constitución de la República, la Ley General de Educación N° 20.370 de 2009, la Ley N° 20.529 del Sistema Nacional de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Parvularia, Básica y Media, la recién promulgada Ley N° 20.845 de 2015 de Inclusión Escolar, los Decretos Supremos de Educación, sus modificaciones y Bases Curriculares y, como colegio confesional, las directrices de la Iglesia Católica y el Sistema Preventivo de Don Bosco.

Colegio Maria Auxiliadora se encuentra en Padre Mario Zavattaro 399, Porvenir, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Maria Auxiliadora es 2581506, su página web www.maporvenir.cl

En el Colegio Maria Auxiliadora en Porvenir la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Maria Auxiliadora en Porvenir la mensualidad de educación básica es $ 0

• Actividades pastorales