Liceo Politecnico Luis Cruz Martinez

Natales, Región de Magallanes

LICEO POLITECNICO LUIS CRUZ MARTINEZ es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Magallanes, Chile. Especificamente en la comuna de Natales. Su dirección es GOBERNADOR BERNARDO PHILLIPS 474

Nivel mínimo I Medio

El Liceo Politécnico Luis Cruz Martínez,es un liceo técnico profesional que se encuentra en la ciudad de Puerto Natales. Su propuesta educativa es contextualizada de acuerdo a la realidad regional ofreciendo a los estudiantes desde 3° medio especialidades que son necesarias para el mundo empresarial.
En la actualidad nuestro Liceo imparte la especialidad de mecánica automotriz, Servicio de turismo, gastronomía, y construcciones metálicas y tiene una matrícula de 408 estudiantes que se distribuyen en 16 cursos.
Con respecto a la infraestructura se cuenta con diferentes sala de clases para los cursos, sala con ambiente pedagógico, laboratorio de enfermería, taller de mecánica, de construcciones metálica, cocina implementada para gastronomía, comedor, sala de música, laboratorio de computación, sala intercultural, gimnasio; sala de acondicionamiento físico; invernaderos; multicancha al aire y posee buses institucionales para las diferentes actividades en terreno que se realiza.
Visión: Formar integralmente jóvenes Técnico profesionales de excelencia con altas expectativas para la vida.
Misión: Educar a jóvenes a través de una sólida formación técnico profesional, ética y valórica, en pos del desarrollo de su proyecto de vida.
Sellos: Socio afectivo y Emprendimiento a través de la vinculación con el medio.
VALORES Responsabilidad, Autonomía, Respeto, Tolerancia
COMPETENCIAS: Pro actividad, trabajo en equipo, asertividad, empatía, comunicación y creatividad.

Liceo Politecnico Luis Cruz Martinez se encuentra en Gobernador Bernardo Phillips 474, Natales, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Politecnico Luis Cruz Martinez es 2414125, su página web www.liceopolitecnicolcm.cl

Liceo Politecnico Luis Cruz Martinez en Natales es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Politecnico Luis Cruz Martinez en Natales la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Politecnico Luis Cruz Martinez en Natales la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0