Escuela Coronel Santiago Bueras

Natales, Región de Magallanes

ESCUELA CORONEL SANTIAGO BUERAS es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Magallanes, Chile. Especificamente en la comuna de Natales. Su dirección es CAMILO HENRIQUEZ 661

Resumen PEI
Nuestro PEI tiene como finalidad señalar el horizonte del quehacer educativo, resultado de la participación de toda la comunidad educativa, incorporado a Jornada Escolar Completa desde el Nivel Parvulario, tiene como Visión Formar Estudiantes integrales para su buen desempeño en la sociedad, llegando a ser agentes de cambio social y medio ambiental además de ser líderes positivos que contribuyan al desarrollo de su Comunidad y Misión Entregar herramientas educativas, tecnológicas y socio afectivas para formar estudiantes socialmente activos, creativos y participativos, capaces de adaptarse en esta sociedad dinámica.
Contamos con Certificación Medio ambiental y Escuela Promotora de Salud.
Nuestros Sellos Educativos son:
- Estudiantes con sentido positivo ante la vida, creativos y que logren Aprendizajes Significativos.
- Estudiantes que valoren y fomenten el cuidado del medio-ambiente.
Principios y enfoque educativos:
- Potencia en el interior del Establecimiento un ambiente de trabajo pedagógico y de sana convivencia.
- Forma personas socialmente activas a través de la participación en actividades culturales, deportivas y de innovación científica.
- Desarrolla en los Estudiantes la capacidad de comunicarse usando responsablemente las tecnologías de la información y la comunicación.
- Fomenta y promueve los aprendizajes, conocimientos, habilidades y actitudes que permitan respetar y cuidar el medio-ambiente.

Escuela Coronel Santiago Bueras se encuentra en Camilo Henriquez 661, Natales, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Coronel Santiago Bueras es 985127302, su página web www.escuelasantiagobuerasnatales.cl

Escuela Coronel Santiago Bueras en Natales es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Coronel Santiago Bueras en Natales la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Coronel Santiago Bueras en Natales la mensualidad de educación básica es $ 0