Escuela Basica Rural Seno Obstruccion

Natales, Región de Magallanes

ESCUELA BASICA RURAL SENO OBSTRUCCION es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Magallanes, Chile. Especificamente en la comuna de Natales. Su dirección es PHILIPPI 498

MISIÓN:

Ser una escuela que releve e incorpore su característica de ruralidad en la implementación de propuestas educativas conectadas con su localidad, que permitirán a nuestros estudiantes desarrollar su individualidad en función de si mismos, como así del desarrollo y bienestar de su comunidad, a través de la participación social, democrática y colectiva de todos quienes deseen relacionarse con el establecimiento desde el trabajo intelectual, sociocultural y cuidado permanente del medio ambiente.

VISION:

Ser una escuela cuya característica de ruralidad se transforme en la definición de su identidad y que a partir de lo cual la organización, funcionamiento y propuestas educativas faciliten que sus estudiantes sean seres autónomos, reflexivos, críticos y respetados por su comunidad, quienes demostraran un compromiso activo con el bienestar propio, colectivo, involucrándose en el desarrollo de su localidad, lo que permitirá que nuestro establecimiento se convierta en el referente intelectual y cultural para la localidad de Seno Obstrucción.

Escuela Basica Rural Seno Obstruccion se encuentra en Philippi 498, Natales, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Rural Seno Obstruccion es 412213, su página web www.cormunat.cl

Escuela Basica Rural Seno Obstruccion en Natales es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Basica Rural Seno Obstruccion en Natales la mensualidad de educación básica es $ 0

No registra