Colegio Puerto Natales

Natales, Región de Magallanes

COLEGIO PUERTO NATALES es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Magallanes, Chile. Especificamente en la comuna de Natales. Su dirección es SIMON BOLIVAR 1463

Fundado el a o 1994, bajo el nombre de Colegio `Charles Darwin`, a partir de 1999 se transforma en establecimiento particular subvencionado, incorporandose a la Jornada Escolar Completa Diurna. Actualmente contempla los niveles educativos desde Prekinder a 4to. Medio.
La esencia del Proyecto Educativo esta en sus Ejes fundamentales: Atención a la Diversidad, Desarrollo Integral, la Innovación y el Compromiso, con diversas propuestas curriculares, basadas en un modelo de desarrollo de habilidades, y de Actividades de Libre Elección, que tienen el propósito de potenciar el desarrollo integral de los/las estudiantes, centrandose en sus intereses y potenciando sus capacidades, con una amplia oferta de talleres en lo artistico, cultural, cientifico, tecnologico y deportivo.

Cuenta con Programa de Integracion Escolar, con nueve profesionales, dedicados a tiempo completo, que atienden y apoyan a mas de cien estudiantes con necesidades educativas especiales.

Han destacado los altos rendimientos academicos, en diversas mediciones externas, como el SIMCE, obteniendo los primeros lugares a nivel comunal y regional, factor fundamental para la acreditacion ministerial, durante cinco periodos, como Colegio de Excelencia Acad mica.

Todas estas propuestas y logros renuevan la voluntad institucional de seguir trabajando bajo la consigna `Orgullo y compromiso de ser Natalinas y Natalinos.

Colegio Puerto Natales se encuentra en Simon Bolivar 1463, Natales, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Puerto Natales es 2614890, su página web www.colegiopuertonatales.cl

En el Colegio Puerto Natales en Natales la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 112.500

- En el Colegio Puerto Natales en Natales la mensualidad de educación básica es $ 112.500

- En el Colegio Puerto Natales en Natales la mensualidad de educación media científico humanista es $ 112.500