Instituto Salesiano

Valdivia, Región de Los Ríos

INSTITUTO SALESIANO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de Valdivia. Su dirección es PEDRO DE VALDIVIA 480

Regimen Hombres

El Instituto Salesiano de Valdivia es un Colegio de Iglesia de religión Católica, fundado el 21 de mayo de 1903, perteneciente a la Congregación Salesiana e inspirado en la espiritualidad de San Juan Bosco. Su objetivo en la educación es formar buenos cristianos y honestos ciudadanos; a través de, la educación y la evangelización siendo para sus integrantes una casa que acoge, una parroquia que evangeliza, una escuela que educa y un patio donde se comparte la amistad.
NUESTROS VALORES: Fe y Esperanza - Trabajo - Amor - Libertad - Solidaridad  Fraternidad
ORIENTACIONES METODOLÓGICAS Y ORGANIZATIVAS:
Educación integral y de calidad: Es la formación de todas y cada una de las dimensiones de la persona humana: corporal, afectiva, social, intelectual, espiritual.
Educación en la fe: Evangelizar educando y educar evangelizando es el sentido e identidad de nuestro colegio católico, proyecto inspirado en el Evangelio.
Educación centrada en la persona basada en el Sistema Preventivo: Donde los niños y jóvenes son la razón de ser de nuestra acción y misión.
Educación compartida o corresponsabilidad: Rol insustituible de los padres en la educación de sus hijos, así como, de cada uno de los miembros de la Comunidad Educativo Pastoral.
Gestión policelular integrado: Esto significa un Colegio entendido como un ser vivo que tiene dinamismo, interno y externo.

Instituto Salesiano se encuentra en Pedro De Valdivia 480, Valdivia, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Instituto Salesiano es 2260600, su página web www.salesianosvaldivia.cl

En el Instituto Salesiano en Valdivia la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Instituto Salesiano en Valdivia la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Instituto Salesiano en Valdivia la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0