Instituto Principe De Asturias

Valdivia, Región de Los Ríos

INSTITUTO PRINCIPE DE ASTURIAS es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de Valdivia. Su dirección es BUERAS 620

VISIÓN

El Instituto Príncipe de Asturias aspira a que los estudiantes que egresan del establecimiento, sean personas íntegras, capaces de insertarse en la educación superior de manera eficiente, con una formación cognitiva y valórica acorde al nivel de formación personal.

MISIÓN

Somos un Establecimiento Particular Subvencionado laico y mixto abierto a la comunidad, que busca entregar a nuestros estudiantes, una formación integral científico-humanista, privilegiando la inclusión, el desarrollo de capacidades y valores tales como solidaridad, respeto, responsabilidad y compromiso para su proyección y continuidad hacia la educación superior, a través de la aplicación del currículum nacional, con docentes comprometidos y el apoyo familiar.

OBJETIVOS GENERALES DEL INSTITUTO

Capacitar y preparar a los alumnos de enseñanza media para proseguir estudios a nivel superior, de acuerdo con sus aptitudes, expectativas y niveles (1º y 2º - 3º y 4º Plan Científico-Humanista).
 Optimizar el proceso educativo de los educandos de forma cognitiva y valórica, a través del desarrollo del Currículo Nacional y el cumplimiento de los Estándares de Aprendizajes.
 Fortalecer las capacidades y labor docente por medio del perfeccionamiento y la capacitación.
 Hacer partícipe a los Padres y Apoderados como colaboradores del proceso educativo.

Instituto Principe De Asturias se encuentra en Bueras 620, Valdivia, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Instituto Principe De Asturias es 2249400, su página web www.principedeasturiasvaldivia.cl

- En el Instituto Principe De Asturias en Valdivia la mensualidad de educación básica es $ 67.680

- En el Instituto Principe De Asturias en Valdivia la mensualidad de educación media científico humanista es $ 67.680

• Preuniversitario