Escuela Rural Pishuinco

Valdivia, Región de Los Ríos

ESCUELA RURAL PISHUINCO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de Valdivia. Su dirección es PISHUINCO 0

Fundamentos.-
Sellos educativos de la Escuela Rural Pishuinco.
 Formativo Académico: Fomentamos una formación académica de calidad, integrando la diversidad, desarrollando el pensamiento crítico, en un ambiente de respeto, participación y tolerancia entre los miembros de la comunidad educativa.

Cuidado de medio ambiente: Priorizamos una cultura ambiental que permita concientizar sobre el cuidado del medio ambiente, de un entorno rural ribereño, potenciando buenos hábitos y actitudes, la alimentación saludable y una sana convivencia, que promueva las relaciones humanas favorables, para el aprendizaje de todos los estudiantes, equilibrándose con su entorno natural.

Artístico Cultural: Potenciamos las artes visuales, el teatro y el folclore como complemento a las competencias del Ser, conocer, hacer y convivir, aceptando las ideas, costumbres y participación de otros establecimientos rurales.

Visión.-
La Escuela Rural Pishuinco aspira a ser una unidad educativa comprometida con la formación integral de sus estudiantes, proyectando los sellos Formatico académico, Cuidado del Medio Ambiente y Artístico Cultural.

Misión.-
La Escuela Rural Pishuinco se compromete a desarrollar las capacidades cognitivas, habilidades y actitudes, en el marco de sus sellos educativos: Formativo Académico, Cuidado del Medio Ambiente y Artístico cultural de manera exitosa, contribuyendo a enriquecer la cultura de la comunidad local.

Escuela Rural Pishuinco se encuentra en Pishuinco 0, Valdivia, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Pishuinco es 2252613, su página web [sin página web]

Escuela Rural Pishuinco en Valdivia es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Pishuinco en Valdivia la mensualidad de educación básica es $ 0

• Tenis