Escuela Rural Mision De Arique

Valdivia, Región de Los Ríos

ESCUELA RURAL MISION DE ARIQUE es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de Valdivia. Su dirección es ARIQUE 24

La Escuela Rural La Misión de Arique, ubicada a 24 kilómetros de Valdivia, atiende a alumnos provenientes de variados sectores rurales, que se distribuyen de 1° a 8° año en 4 cursos, dos de ellos combinados (1° a 4° año), (5° y 6°), dos cursos simples: 7° y 8° año. Cuenta con Proyecto Integral de Educación, con una Educadora Diferencial a cargo.
El establecimiento cuenta con Jornada Escolar Completa y depende del DAEM Valdivia. Tiene Centro de Padres con personalidad jurídica. Es utilizada como sede para realizar reuniones de Centro de Padres, Junta de Vecinos, Comité del Agua Potable.
VISIÓN:Fomentar en los alumnos un desarrollo integral, con pensamiento crítico que les permita adaptarse y enfrentarse a una sociedad dinámica y globalizada, atendiendo a la diversidad en todo ámbito, potenciando la autoestima y motivación personal, respetando y valorando a la familia, entorno social y natural con un espíritu solidario y responsable de sus actos.
MISIÓN: Satisfacer y atender las necesidades de todos los estudiantes, padres y comunidad con el fin de desarrollar aprendizajes significativos fortaleciendo la participación efectiva de familias y comunidad educativa, potenciando habilidades, aptitudes y valores en las áreas ambiental, social, intelectual y afectiva, preparándolos para el éxito en la continuación de estudios.
La escuela cuenta con el sello de Educación Integral y sello de Educación Ambiental.

Escuela Rural Mision De Arique se encuentra en Arique 24, Valdivia, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Mision De Arique es 97788173, su página web [sin página web]

Escuela Rural Mision De Arique en Valdivia es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Mision De Arique en Valdivia la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet