Escuela Rural Los Molinos

Valdivia, Región de Los Ríos

ESCUELA RURAL LOS MOLINOS es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de Valdivia. Su dirección es CAMINO CURIÑANCO 23

El Proyecto educativo institucional de Escuela Rural Los Molinos tiene como propósito establecer los principales fundamentos valóricos y pedagógicos y curriculares que orientan la labor educativa del establecimiento escolar.
Nuestra institución educativa presenta una organización y estructura organizada de acuerdo a los planes y programas establecidos por el ministerio de educación e incorpora diversas metodologías de aprendizaje a nivel integral.
Pretende generar un impacto en la calidad de vida de sus alumnos/as, familias y comunidad de Los Molinos y se encuentra comprometida con la educación integral de sus alumnos/as.
Nuestro objetivo es educar personas con valores y con competencias que les permita acceder a una mejor calidad de vida mediante el ingreso a la educación superior.
El P.E.I que presentamos a continuación, orientará a Escuela Rural Los Molinos por los próximos cuatro años a partir del año 2018. Por consiguiente, el desafío es que la totalidad de la comunidad de la Escuela Rural Los Molinos, se apropie y de vida a este proyecto educacional.

Escuela Rural Los Molinos se encuentra en Camino Curiñanco 23, Valdivia, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Los Molinos es 2282977, su página web [sin página web]

Escuela Rural Los Molinos en Valdivia es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Rural Los Molinos en Valdivia la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Rural Los Molinos en Valdivia la mensualidad de educación básica es $ 0