Escuela Rural Casa Blanca

Valdivia, Región de Los Ríos

ESCUELA RURAL CASA BLANCA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de Valdivia. Su dirección es CUFEO-CASABLANCA 0

VISIÓN

Ser reconocida como una escuela abierta a la comunidad, con identidad propia, que imparta una educación de calidad, con una escala de valores humanista-cristiano,y con conciencia en el cuidado del medioambiente y entorno que permita a los alumnos(as) desenvolverse en forma adecuada en la continuidad de sus estudios y en la sociedad de manera pluralista, justa y equitativa.

MISIÓN

Motivados por la reforma, se ha privilegiado el proceso de aprender basado en el hacer y sustentado en las teorías constructivas y socio afectivas.

El currículo escolar está en proceso de permanente innovación. El docente realiza un trabajo con prácticas pedagógicas pertinentes y emergentes. El perfeccionamiento constante a contribuido en gran medida que esto ocurra.

Nuestra misión es atender a todos los alumnos en edad escolar, entregándoles los medios y recursos necesarios para alcanzar aprendizajes significativos.

La educación impartida atenderá al desarrollo integral de las personas en el ámbito intelectual, afectivo, moral y social, preparándolos para tener éxito en la continuidad de sus estudios.

SELLOS

- Ruralidad
- Inclusivo
- Integralidad
- Cuidado del medio ambiente.

Escuela Rural Casa Blanca se encuentra en Cufeo-Casablanca 0, Valdivia, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Casa Blanca es 2430212, su página web [sin página web]

Escuela Rural Casa Blanca en Valdivia es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Casa Blanca en Valdivia la mensualidad de educación básica es $ 0

• UNIDOCENTE