Escuela Rural Bonifacio

Valdivia, Región de Los Ríos

ESCUELA RURAL BONIFACIO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de Valdivia. Su dirección es CAMINO CURIÑANCO 50

INGRESAR RESUMEN DEL PROYECTO EDUCATIVO.... La Escuela Rural Bonifacio nace en 1992 por la inquietud de la Comunidad de Bonifacio, Pilolcura y Las Minas de tener una escuela, ya que la más cerca se encontraba a 4 kilómetros del sector lo que imposibilitaba el acceso de los niños y niñas por los aspectos climáticos, movilización y caminos en malas condiciones, todas estas agravantes incidieron para que la comunidad apoyados por el Alcalde de la ciudad de Valdivia de esos años gestionarán la construcción de la Escuela Básica Rural Bonifacio.
Actualmente el establecimiento se encuentra ubicado en Bonifacio alto aproximadamente a 52 kilómetros de Valdivia por el sector costa, consta de una hectárea de terreno donde se encuentra la escuela, la Posta del sector y la Sede de la Junta de Vecinos.
La labor educativa de la Escuela Rural Bonifacio se inicia en el año 1992 bajo la dirección de Katiusca Cerda siendo una escuela de Multigrado impartiendo clases desde Primer a Sexto año básico.
Desde el mes de septiembre del año 2012 a la fecha asume como Profesora Encargada de Escuela la señora Beatriz del Carmen Pérez Despió.

Escuela Rural Bonifacio se encuentra en Camino Curiñanco 50, Valdivia, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Bonifacio es 2205303, su página web sige.mineduc.cl

Escuela Rural Bonifacio en Valdivia es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Bonifacio en Valdivia la mensualidad de educación básica es $ 0

• UNIDOCENTE