Escuela Particular Helvecia

Valdivia, Región de Los Ríos

ESCUELA PARTICULAR HELVECIA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de Valdivia. Su dirección es RENE SCHNEIDER 3380

El Proyecto Educativo Institucional (PEI) del Colegio Helvecia, se elaboró a partir del Modelo de Calidad de la Gestión Escolar (SACGE) propuesto por el MINEDUC. Este modelo considera cinco pilares fundamentales: Liderazgo, Gestión Curricular, Convivencia Escolar y Apoyo a los Estudiantes, Recursos y Resultados.
Fue elaborado a partir de un diagnóstico participativo (encuesta FODA), e intenta aportar al establecimiento con un instrumento flexible que permita al Equipo Directivo y de Gestión sistematizar y explicitar los principios y objetivos filosóficos, políticos y técnicos que apuntan al mejoramiento de los procesos de aprendizaje, de las condiciones educativas de la comunidad escolar y del contexto en el que se encuentra inserto.
Las transformaciones educativas no llegan por si solas, sino que requieren de un liderazgo efectivo, y del compromiso, participación y responsabilidad de los miembros de la comunidad educativa.

Escuela Particular Helvecia se encuentra en Rene Schneider 3380, Valdivia, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Helvecia es 2255456, su página web www.colegiohelvecia.cl

En el Escuela Particular Helvecia en Valdivia la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Helvecia en Valdivia la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Escuela Particular Helvecia en Valdivia la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0