Escuela Francia

Valdivia, Región de Los Ríos

ESCUELA FRANCIA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de Valdivia. Su dirección es DAVID ARELLANO 2727

La Escuela Francia de Valdivia es una institución educativa municipal, atiende a niños y niñas de Pre-kinder a 8° básico en jornada escolar completa. En su Proyecto Educativo se define como una escuela inclusiva, acogedora y transformadora, centrada en valores como la empatía y la responsabilidad como estrategias de formación humana.
Con una gestión moderna, creativa, eficiente y participativa, da respuesta a los desafíos y problemáticas del presente desde lo valórico, social y humano, destacando el vínculo afectivo, el buen trato y la atención individual desde las diferencias. Cuenta con un equipo de profesionales con experiencia y en permanente perfeccionamiento como: Profesoras diferenciales, psicólogas, fonoaudióloga, terapeuta ocupacional,asistente social,etc.
El desarrollo académico de los estudiantes es fortalecido por el método de trabajo pedagógico Aptus con metodologías eficaces, que aseguran mayores y mejores aprendizajes, este cuenta con cuadernillos de trabajo individual en las asignaturas troncales. Además se cuenta con estrategias como, lectura domiciliaria, Plan Lector y organización de la enseñanza a través de calendarios semestrales de pruebas y actividades académicas.
Ubicada en una zona accesible cuenta con una moderna infraestructura de tres pisos, áreas verdes, amplios patios y espacios de aprendizaje como: laboratorio de ciencias, de informática, sala de psicomotricidad, Biblioteca,sala de lectura y salas temáticas en implementación.

Escuela Francia se encuentra en David Arellano 2727, Valdivia, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Francia es 220347, su página web [sin página web]

Escuela Francia en Valdivia es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Francia en Valdivia la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Francia en Valdivia la mensualidad de educación básica es $ 0