Escuela El Bosque

Valdivia, Región de Los Ríos

ESCUELA EL BOSQUE es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de Valdivia. Su dirección es AVENIDA CIRCUNVALACION 2365

El presente Proyecto Educativo es un instrumento elaborado con el fin de que todos los integrantes de la Unidad Educativa tengan claridad sobre los propósitos y los objetivos institucionales, la forma en que se espera lograrlos y el compromiso individual y colectivo de sus miembros.
En la preparación de este instrumento participaron los distintos estamentos en cada etapa de acuerdo a la estructura de éste, para lo cual se organizaron talleres grupales y asambleas generales.
Este proyecto tendrá una duración de 4 años.

VISIÓN

Ser una Escuela activa, participativa, relacionada con la comunidad y el entorno, que sea inclusiva y ecológica, que valore la diversidad y el trabajo en equipo, que sea democrática, entusiasta y proactiva. Que incorpore los hábitos de vida saludable, el uso de los recursos tecnológicos y el manejo del idioma inglés desde el nivel parvulario.

MISIÓN

Formar a los alumnos y alumnas de desde el nivel parvulario a octavo año básico, con una sólida base valórica de respeto a la vida y al ambiente en una sana convivencia.
Nuestros sellos educativos responden al compromiso formativo con los principios de la educación ambiental, el desarrollo de habilidades deportivas y artísticas, en un ambiente seguro y de sana convivencia.

Escuela El Bosque se encuentra en Avenida Circunvalacion 2365, Valdivia, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela El Bosque es 247760, su página web [sin página web]

Escuela El Bosque en Valdivia es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela El Bosque en Valdivia la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela El Bosque en Valdivia la mensualidad de educación básica es $ 0