Colegio Maria Auxiliadora

Valdivia, Región de Los Ríos

COLEGIO MARIA AUXILIADORA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de Valdivia. Su dirección es AVENIDA RAMON PICARTE 1092

El Colegio María Auxiliadora es un establecimiento que lleva 85 años de presencia en la comuna de Valdivia, atiende cerca de 706 estudiantes y sus familias, es un colegio científico-humanista de tipo católico confesional que hasta hace ocho años sólo atendía mujeres, hoy en día es mixto hasta Octavo Año Básico. La educación que entrega nuestro establecimiento establece sus bases en el sistema preventivo como una propuesta que conjuga el aspecto pedagógico con la espiritualidad, en un itinerario integral de desarrollo humano y de vida cristiana. La visión de nuestro establecimiento es formar hombres y mujeres alegres, competentes y comprometidos con la Iglesia, la sociedad y la familia, actuando como líderes a partir de la consigna Buenos cristianos y honestos ciudadanos. Esto a través de ofrecer una formación integral de calidad a jóvenes, por medio de la aplicación de un sistema preventivo académico-pastoral que propicie la autonomía y la excelencia, trabajados en un ambiente acogedor que incluye más allá del aula, una participación activa de la familia y un carisma valórico abierto a la comunidad, formando un espíritu de compromiso conducente a un liderazgo efectivo en la sociedad y a la plenitud en su vida personal.

Colegio Maria Auxiliadora se encuentra en Avenida Ramon Picarte 1092, Valdivia, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Maria Auxiliadora es 2216211, su página web www.auxiliadoravaldivia.cl

- En el Colegio Maria Auxiliadora en Valdivia la mensualidad de educación básica es $ 70.000

- En el Colegio Maria Auxiliadora en Valdivia la mensualidad de educación media científico humanista es $ 70.000

• SALA SICOMOTRICIDAD

• Gimnasia artística/rítmica
  • handball - sicomotricidad

• ORQUESTA Y CORO
  • Preuniversitario
  • Taller de literatura
  • Taller de teatro

• Niveles en Matemática e Inglés de 1º bás. a 4º M.

• Actividades pastorales
  • FORMACIÓN DE LÍDERES