Colegio Austral

Valdivia, Región de Los Ríos

COLEGIO AUSTRAL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de Valdivia. Su dirección es ANIBAL PINTO 1148

SELLOS INSTITUCIONALES
 Excelencia Académica.
 Exigencia Pedagógica.
 Ambiente Deportivo.
 Aula Temática.

VISIÓN
El Colegio Austral de Valdivia será una institución Educacional que promoverá entregar a la sociedad alumnos y alumnas con un alto sentido de responsabilidad social, que puedan aportar a ella de manera constructiva y solidaria; con amplias competencias cognitivas, habilidades y/o destrezas y una fuerte formación valórica, con hábitos y conductas que fomenten la sana convivencia y un fuerte sentido de comunidad y vida saludable. Insertándose eficiente y positivamente en la universidad u otras instituciones de estudios superiores, permitiéndole de esta manera ser un protagonista responsable, creativo, constructivo y autónomo; De primer nivel en los tiempos que le corresponderá vivir.

MISIÓN
1. Potenciar en los estudiantes del Colegio Austral una educación que estimule el desarrollo del poder inquisitivo, el espíritu crítico y la capacidad creativa.
2. Promover la integración curricular de los aprendizajes y conocimientos de cada una de las asignaturas del currículo nacional.
3. Estimular un ambiente educacional que promueva en los alumnos y alumnas la vivencia de los objetivos fundamentales transversales, con especial énfasis en lo solidario.
4. Acrecentar en el colegio el diálogo permanente con la cultura y las artes.
5. Fomentar una actitud participativa de la contingencia y realidad nacional.

Colegio Austral se encuentra en Anibal Pinto 1148, Valdivia, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Austral es 2333133, su página web colegioaustral.cl

- En el Colegio Austral en Valdivia la mensualidad de educación básica es $ 25.000

- En el Colegio Austral en Valdivia la mensualidad de educación media científico humanista es $ 25.000

• Natación