C.E.I.O.D. E Intervencion N.E.E.

Valdivia, Región de Los Ríos

C.E.I.O.D. E INTERVENCION N.E.E. es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de Valdivia. Su dirección es LOS PELUES 85

El Colegio San Marcos se inició en marzo 2008,para atender a niños/as con necesidades educativas, tanto transitorias como permanentes; como: discapacidad intelectual, trastorno del espectro autista, disfasia, trastorno motor, discapacidad auditiva y alteraciones graves de la relación y comunicación, entre otras.
Nuestro PEI tiene un carácter sistémico y favorece la autonomía, la participación y proyección de los diversos actores y; la ley de Inclusión, fue uno de los fundamentos para que nuestro colegio pudiese ampliar su servicio, con la creación del Nivel de Educación General Básica Común. Así el año 2017 se inicia con 1° Básico, el año 2018, se incorpora el 2° Básico y en 2019 se ampliará a 3° Básico y así, hasta el año 2021, completando el Nivel de Educación Básica .
Somos pioneros en la generación de un espacio educativo inclusivo, donde interactúan niños/as y jóvenes con y sin necesidades educativas especiales; nadie queda fuera y respetamos la diversidad, porque, Diversificar no es algo revolucionario o algo extra, es simplemente enseñar conscientemente y con el intento de apoyar el éxito de cada ser humano a quien aceptamos profesional y responsablemente.
Cada curso no sobrepasa los 25 alumnos, asegurando un enfoque personalizado, con respeto por los estilos y ritmos de aprendizaje; las diferencias individuales y el potenciamiento de los talentos.`LA EDUCACIÓN REGULAR, LA HICIMOS ESPECIAL.

C.E.I.O.D. E Intervencion N.E.E. se encuentra en Los Pelues 85, Valdivia, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de C.E.I.O.D. E Intervencion N.E.E. es 229313, su página web colegiosanmarcosvaldivia.cl

- En el C.E.I.O.D. E Intervencion N.E.E. en Valdivia la mensualidad de educación básica es $ 0

• TERAPIA OCUPACIONAL

• PSICOMOTRICIDAD