Escuela Particular Nueva Lumaco

Río Bueno, Región de Los Ríos

ESCUELA PARTICULAR NUEVA LUMACO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de Río Bueno. Su dirección es NUEVA LUMACO 0

La Escuela Part.Nueva Lumaco(multigrado) se encuentra ubicada en la Región de Los Ríos,Prov. Del Ranco comuna de Río Bueno sector rural de Lumaco Bajo a 24 km. de Río Bueno.Es una comunidad eminentemente rural y en lo socioecónomico es agricola,ganadera,lechera y predominacia de pequeños agricultores y las principales labores que se desarrollan son la lechería,temporeros agrícolas y de frutas.
EN LO EDUCACIONAL LA ESCUELA TIENE COMO SELLOS EDUCATIVOS:lA VALORACON Y FOMENTO DE LA INTERCULTURALIDAD,FORMACIÓN INTEGRAL,FORMACIÓN DE VALORES Y LA INCLUSIÓN Y COMO MISIÓN EL FACILITAR A TODOS LOS ESTUDIANTES HERRAMIENTAS QUE FAVOREZCAN EL DESARROLLAR SU PROPIA IDENTIDAD COMO PERSONA ÚNICA.Y como visión ofrecer y presentar una formación integral y que el proceso educativo ayude a desarrollar sus potencialidades y debilidades considerando siempre su entorno cultural y físico y así proyectar su futuro.

Escuela Particular Nueva Lumaco se encuentra en Nueva Lumaco 0, Río Bueno, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Nueva Lumaco es 98360180, su página web [sin página web]

- En el Escuela Particular Nueva Lumaco en Río Bueno la mensualidad de educación básica es $ 0

• maquinas para ejercicios

• Taller de literatura