Escuela Particular El Despertar

Río Bueno, Región de Los Ríos

ESCUELA PARTICULAR EL DESPERTAR es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de Río Bueno. Su dirección es CONTRA CORONEL 0

El Proyecto Educativo Institucional 2019  2022 incorpora visión y misión y establece las expectativas educacionales, en el Marco de la ley General de Educación, Ley SEP, y aspiraciones de la comunidad escolar, en conjunto con el Plan de Mejoramiento Educativo como una construcción específica y particular de cada escuela.
Establece una planificación estratégica para su oferta académica, con igualdad de oportunidades e inclusión en las áreas de Liderazgo, Gestión Curricular, Convivencia Escolar y Gestión de Recursos, asegurando una participación activa de toda la comunidad educativa, definiendo espacios de reflexión sistemática y búsqueda de las mejores opciones para lograr los propósitos de la enseñanza.
Este Proyecto se ha redactado alineando sus contenidos con el Ideario Educacional, mediante diversas jornadas de reflexión y análisis, con participación activa de todos los entes que forman parte de esta gran familia, denominada `El Despertar`.
MISIÓN DE LA ESCUELA.
Desarrollar y potenciar en nuestros estudiantes habilidades sociales, afectivas, cognitivas y de aprendizaje, con valores sólidos y una sana convivencia escolar.
VISIÓN DE LA ESCUELA.
Nos proyectamos como una escuela que se enfoca en el Despertar a la vida. Entregando una educación de calidad e inclusiva, mediante la formación integral y con una sana convivencia escolar.

Escuela Particular El Despertar se encuentra en Contra Coronel 0, Río Bueno, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular El Despertar es 2264659, su página web www.eldespertarriobueno.cl

- En el Escuela Particular El Despertar en Río Bueno la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de artes plásticas
  • Taller de literatura