Escuela Part. El Parque Ponhuipa

Río Bueno, Región de Los Ríos

ESCUELA PART. EL PARQUE PONHUIPA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de Río Bueno. Su dirección es PONHUIPA 0

VISIÓN (SELLOS). INTERCULTURAL: TENIENDO EN CUENTA SU ENTORNO CULTURAL Y FÍSICO. FORMACIÓN INTEGRAL: CON PROCESOS EDUCATIVOS QUE CONSIDEREN A LA PERSONA QUE SE EDUCA. VALORES: QUE LO AYUDEN EN SUS POTENCIALIDADES Y DEBILIDADES. INCLUSIÓN: QUE LE FACILITEN A LOS ESTUDIANTES LAS ALTERNATIVAS DE PROYECTAR SU PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE SIN LIMITACIONES.

MISIÓN (SELLOS). FORMACIÓN INTEGRAL: FACILITAR A TODOS LOS ESTUDIANTES QUE REGULARMENTE ASISTAN A LA ESCUELA, HERRAMIENTAS QUE PERMITAN DESARROLLAR SU PROPIA IDENTIDAD COMO PERSONA ÚNICA. INTERCULTURAL: TENIENDO EN CUENTA SU ENTORNO Y ORIGEN CULTURAL. FORMACIÓN DE VALORES: DESENVOLVERSE CON FIRMES PRINCIPIOS ÉTICOS Y MORALES. INCLUSIÓN: RESPETANDO SU DIVERSIDAD, TENIENDO EN CUENTA SU ENTORNO Y ORIGEN CULTURAL.

Escuela Part. El Parque Ponhuipa se encuentra en Ponhuipa 0, Río Bueno, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Part. El Parque Ponhuipa es 2552281, su página web [sin página web]

- En el Escuela Part. El Parque Ponhuipa en Río Bueno la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de literatura
  • TALLER DE CIENCIAS