Escuela Particular Adonai

Paillaco, Región de Los Ríos

ESCUELA PARTICULAR ADONAI es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de Paillaco. Su dirección es MANAO ALTO 10

Dando cumplimiento a lo establecido en la Ley N° 20.370, Ley General de Educación, del 12 de Septiembre de 2009 en su Artículo Nº 9 y la Ley Nº 20.845, Ley de Inclusión Escolar, la Escuela Particular Adonai presenta su Proyecto Educativo Institucional.

El Proyecto Educativo Institucional es un instrumento de gestión educativa que da sentido y ordena a una institución escolar. Al expresar la voluntad formativa de la escuela y el tipo de persona que quiere formar, establece una línea de trabajo que orienta todos los procesos que ocurren dentro del establecimiento. A su vez, permite a la comunidad educativa y del entorno, conocer y valorar su propuesta educativa.
Este documento ha sido realizado con el trabajo y aporte de los diferentes integrantes de la comunidad educativa, quienes entregaron ideas, sugerencias e inquietudes que se han intentado plasmar a través de las páginas que lo componen.

La estructura de este Proyecto Educativo Institucional incluye ocho capítulos referidos a: Historia , contexto, Características identitarias y sellos educativos, Ambiente favorable para el aprendizaje, Aprendizaje para todas las estudiantes, Alianza entre escuela, familia y comunidad, Comunidad directiva, docentes y asistentes de la educación y un capítulo final que aborda la importancia del Proyecto Educativo Institucional, en el marco de la planificación estratégica y el uso de los recursos educativos.

Escuela Particular Adonai se encuentra en Manao Alto 10, Paillaco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Adonai es , su página web [sin página web]

- En el Escuela Particular Adonai en Paillaco la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica
  • Natación