Escuela El Aromo

Paillaco, Región de Los Ríos

ESCUELA EL AROMO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de Paillaco. Su dirección es LOS CERRILLOS 0

En nuestro PEI,(Proyecto Educativo Institucional) la Escuela El Aromo plantea un esquema de trabajo que considera los principios de identidad del colegio, los objetivos generales, la organización interna, administrativa y financiera. El PEI es un instrumento que sirve de guía y orientación que permite detectar experiencias, expectativas y necesidades.
Nuestro colegio fue creado en marzo del año 2010 y está ubicado en el sector El Cerrillo, a 14 kms de Paillaco. Atiende al sector urbano y rural e Imparte educación básica de primero a sexto año según los Programas Oficiales del Ministerio de Educación.
VISIÓN: Ser un referente de la Educación Chilena. Queremos ser un colegio de alta calidad educativa con una identidad que perdure y se proyecte. Propiciar la superación personal y trabajar con todos los integrantes de la comunidad educativa. Ayudar a formar nuevas generaciones de personas conscientes, auto disciplinadas y comprometidas con una sociedad dinámica, diversa y globalizada.
MISIÓN: Lograr una calidad educativa en lo académico y formativo. Por eso nuestro proyecto se basa en una estrecha alianza con la familia y supone una participación activa de ella. Deseamos así, que al egresar de este colegio, nuestros educandos sean personas responsables, respetuosas, tolerantes, abiertas al mundo.
Para todo lo anterior contamos con Docentes que son profesionales que escuchan , que dialogan con sus estudiantes y que trabajan mostrando compromiso con la Misión del colegio.

Escuela El Aromo se encuentra en Los Cerrillos 0, Paillaco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela El Aromo es 33670099, su página web [sin página web]

- En el Escuela El Aromo en Paillaco la mensualidad de educación básica es $ 0

• Atletismo