Colegio Heriberto Baldino Acuña Castillo

Paillaco, Región de Los Ríos

COLEGIO HERIBERTO BALDINO ACUÑA CASTILLO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de Paillaco. Su dirección es ARCO IRIS 3

El proyecto Educativo Es de Formación Valórica fundamentada en el respeto por los ritmos de aprendizaje de todos los estudiantes.
Realizar un trabajo con las familias y el entorno comunitario para facilitar la labor escolar.
Desarrollar una propuesta pedagógica que favorezca la eficiencia interna y los buenos resultados.
Fortalecer el trabajo docente con el intercambio de experiencia educativas en metodologías, planificación ,evaluación y uso de recursos para una eficiente complementación curricular.

Colegio Heriberto Baldino Acuña Castillo se encuentra en Arco Iris 3, Paillaco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Heriberto Baldino Acuña Castillo es , su página web [sin página web]

- En el Colegio Heriberto Baldino Acuña Castillo en Paillaco la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica

No registra