Liceo San Luis De Alba

Mariquina, Región de Los Ríos

LICEO SAN LUIS DE ALBA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de Mariquina. Su dirección es MANUEL VARAS 0

Nivel mínimo I Medio

El Liceo San Luis de Alba, presenta a la comunidad local y regional, el fruto de un trabajo participativo activo del cuerpo Docente y Asistentes de la Educación. En él se ha planteado un diseño pedagógico objetivo que acredite y dé muestras de la razón de ser de nuestro establecimiento en el contexto educativo comunal, regional y nacional.

Nuestro PEI busca ser el espejo de mirada amplia donde todos y todas las estudiantes del Liceo puedan hacer realidad sus sueños, propósitos y metas a lograr como personas que están en permanente búsqueda del saber.

Como Institución educativa, el Liceo San Luis de Alba tiene el anhelo de impartir una educación de calidad, lo que significa ofrecer a sus estudiantes experiencia significativa de aprendizajes sólidos y formación valórica, las que permitirán incorporar a sus vidas una serie de conocimientos, habilidades, actitudes y competencias que la sociedad actual les demanda poseer.
GRESAR RESUMEN DEL PROYECTO EDUCATIVO....

Liceo San Luis De Alba se encuentra en Manuel Varas 0, Mariquina, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo San Luis De Alba es 2452516, su página web liceosanluisdealba.wordpress.com

Liceo San Luis De Alba en Mariquina es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo San Luis De Alba en Mariquina la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo San Luis De Alba en Mariquina la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0