Escuela Rural Osvaldo Fernandez V.

Mariquina, Región de Los Ríos

ESCUELA RURAL OSVALDO FERNANDEZ V. es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de Mariquina. Su dirección es CHAN CHAN 0

El presente proyecto educativo institucional permite ordenar el quehacer educativo del establecimiento; sus necesidades, sus fortalezas y sus debilidades para enfocarlas en un objetivo que apunte a mejorar los aprendizajes de los alumnos y alumnas, dentro del marco de la Educación Chilena.
Estos objetivos están dirigidos a lograr un progreso educativo permanente e integral para los alumnos(as) y que ayude de forma oportuna al mejoramiento y progreso de la comunidad educativa.
Visión:
La unidad educativa anhela formar personas integrales, comprometidas con su aprendizaje y con una sólida formación académica, basada en los valores de respeto, responsabilidad, tolerancia y amor al prójimo. Promoviendo la diversidad e inclusión educativa y fortaleciendo su identidad cultural, artística y tecnológica, para desenvolverse en forma óptima, en la sociedad.
Misión:
Entregar educación de calidad, promoviendo en los alumnos(as) el desarrollo de competencias y habilidades para la vida que favorezcan su desarrollo personal, pensamiento crítico e imaginación. Además de contribuir en formar valores universales, tales como el respeto, libertad, justicia, tolerancia y honestidad que aminoren los niveles de vulnerabilidad socioeconómica, amplíen el acceso a formación profesional técnica y/o universitaria y permita a los estudiantes integrarse con éxito en la sociedad.

Escuela Rural Osvaldo Fernandez V. se encuentra en Chan Chan 0, Mariquina, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Osvaldo Fernandez V. es 334110, su página web [sin página web]

Escuela Rural Osvaldo Fernandez V. en Mariquina es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Osvaldo Fernandez V. en Mariquina la mensualidad de educación básica es $ 0

• ARTISTICO