Escuela Rural Mississippi

Mariquina, Región de Los Ríos

ESCUELA RURAL MISSISSIPPI es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de Mariquina. Su dirección es MISSISSIPPI 0

La educación chilena ha dado inicio a un proceso que tiene como
Voluntad la de proveer una educación de calidad a todos los niños y jóvenes Chilenos. El futuro que nos espera se avizora como un futuro de apertura, en el que la calidad de vida individual, familiar y social estará
Cada vez más ligada a la educación para todos.

Renovar la educación debe entenderse como un proceso de cambio social, afectivo y cognitivo, con el sentido de transformar profundamente las prácticas educativas, no solo en los aspectos formales del currículo sino innovar en la propuestas de contenidos métodos, materiales medios y procedimientos de evaluación a partir de necesidades de aprendizajes concretos, vinculado la educación al desarrollo social y productivo de la región. Esta renovación conlleva necesariamente a asumir un nuevo modelo de enseñanza y aprendizaje, suponiendo un cambio de mentalidad amplio y profundo de todos los actores del sistema educativo.

Por consiguiente, en el contexto de la reforma, se plantea un nuevo modelo de profesor que sea capaz de desarrollar su capacidad reflexiva sobre sus propias prácticas, y que a la vez oriente el trabajo en el aula con una metodología activa participativa. Ya no tiene cabida en el sistema el modelo transmisivo de conocimientos sino, el que convierte su accionar y la de sus alumnos en un proceso constructivo.

Escuela Rural Mississippi se encuentra en Mississippi 0, Mariquina, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Mississippi es 3334118, su página web www.escuelaruralmississippi.cl

Escuela Rural Mississippi en Mariquina es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Rural Mississippi en Mariquina la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Rural Mississippi en Mariquina la mensualidad de educación básica es $ 0