Escuela Rural Maiquillahue

Mariquina, Región de Los Ríos

ESCUELA RURAL MAIQUILLAHUE es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de Mariquina. Su dirección es MAIQUILLAHUE 0

NOMBRE : Escuela rural Maiquillahue
PROFESORA ENCARGADA : .Celia Carolina Lienlaf Matías
LOCALIDAD / SECTOR : Maiquillahue
COMUNA : Mariquina
PROVINCIA : Valdivia
REGIÓN : Décimo Cuarta Región de los Ríos-
PERÍODO : 2018  2022

2.- CONCEPTOS DEL PEI

Es un instrumento técnico y político que orienta el trabajo pedagógico del establecimiento escolar, este instrumento recoge las demandas y expectativas de todos los miembros de la comunidad educativa.

3.- VISIÓN.
La Comunidad de Maiquillahue está ubicada en la parte costera de la comuna, posee características culturales propias del campesino y perteneciente al pueblo mapuche. Su economía se sustenta en la práctica de la agricultura, la ganadería de subsistencia y la pesca artesanal, actividades que no les permite satisfacer sus necesidades básicas, por lo que los jefes de hogar se ven en la necesidad de emigrar o trabajar lejos de sus hogares.
Con las características antes mencionada, la visión de futuro está enfocada a lograr que cada alumno(a) sea feliz, donde los estudiantes serán educados con calidad y equidad, fortaleciéndose la expresión del pensamiento, sentimientos y aspiraciones de cada uno.
El fortalecimiento educativo involucra un mejoramiento de espacios educativos y espacios recreativos, dándose al colegio un realce significativo dentro de la comunidad.
Las metas consideran que cada uno de los miembros de la comunidad educativa se apropie de los valores que se inculcan.

Escuela Rural Maiquillahue se encuentra en Maiquillahue 0, Mariquina, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Maiquillahue es 334110, su página web [sin página web]

Escuela Rural Maiquillahue en Mariquina es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Maiquillahue en Mariquina la mensualidad de educación básica es $ 0

• ARTISTICO