Escuela Rural Flora Martin Imigo

Mariquina, Región de Los Ríos

ESCUELA RURAL FLORA MARTIN IMIGO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de Mariquina. Su dirección es QUILLALHE 0

Visión:Esta escuela anhela formar personas integrales e inclusivas, que destaquen por sus capacidades cognitivas, físicas y culturales; que basen sus decisiones y conducta en valores sociales tales como, solidaridad, respeto y amor por el prójimo. Estudiantes que acepten la diversidad, que sean tolerantes con las creencias e ideas de sus pares, capaces de insertarse en la sociedad y de disfrutar en la vida.
Misión:La Escuela Flora Martín Imigo quiere entregar una educación integral de calidad y actualizada, aprovechando los avances tecnológicos y científicos disponibles, propiciando experiencias de aprendizaje que favorezcan la crítica y la imaginación de los niños. Respetando la diversidad e integrando a la familia como agentes colaboradores en el proceso educativo de nuestros estudiantes.
Sello 1:Educar con Música: La comunidad educativa valora y promueve la música nacional folclórica con énfasis en la cultura local (mapuche) y espiritual ,(el cristianismo). Con el objetivo de generar habilidades y destrezas artísticas musicales, que favorezcan el trabajo grupal, el respeto, disciplina, armonía y el aprecio a la música como arte.
Valores y competencia:1.- La escuela promueve el crecimiento de valores sociales,Culturales y espirituales, para un clima colaborativo y de respeto, tolerancia y responsabilidad. Competencias básicas: El pensamiento crítico, la creatividad, la capacidad de iniciativa, la resolución de problemas, la evaluación del riesgo, la toma de decisiones..

Escuela Rural Flora Martin Imigo se encuentra en Quillalhe 0, Mariquina, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Flora Martin Imigo es 334110, su página web [sin página web]

Escuela Rural Flora Martin Imigo en Mariquina es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Flora Martin Imigo en Mariquina la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet