Escuela Particular Rosalia Ojeda Sanchez

Mariquina, Región de Los Ríos

ESCUELA PARTICULAR ROSALIA OJEDA SANCHEZ es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de Mariquina. Su dirección es LA PUNTA 0

El proyecto Educativo tiene como propósito informar la constitución del establecimiento educacional. Su visión es formadora y comprometida en lograr el máximo de su rendimiento escolar y dar una formación valórica y espiritual para así egresar a alumnos que puedan continuar con sus estudios en otros establecimientos. Así como también comprometida en con el proceso educativo,con material práctico, intuitivo que existe en la propia comunidad.También propiciadora de un clima de confianza y alegría,formadora de un buen ciudadano.
Se crea un ambiente de respetuoso, solidario y tolerante entre los alumnos, la comunidad escolar y apoderados. Los apoderados se comprometen con el aprendizaje de sus hijos y con la escuela, reuniones, talleres, etc. Sus Profesores son personas comprometidas con el aprendizaje de sus alumnos, comparten su saber,sus estrategias metodológicas,su material didáctico, estimular al amor y respeto e integrarlos a las necesidades educativas especiales intelectuales y para la atención de estos alumnos se ha implementado el Programa Integración Escolar(PIE),contratando a profesionales pertinentes(educadora diferencial y Psicólogo).Su objetivo específico es integrar a padres y apoderados en actividades educativas y culturales e incentivarlos.
Su Misión,es educar a los alumnos en el máximo de sus capacidades.
La Escuela Rosalía Ojeda Sánchez,está ubicada en el sector Rural denominado Sector La Punta a una distancia de 22 kilómetros de San José de la Mariquina.

Escuela Particular Rosalia Ojeda Sanchez se encuentra en La Punta 0, Mariquina, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Rosalia Ojeda Sanchez es 2668748, su página web [sin página web]

- En el Escuela Particular Rosalia Ojeda Sanchez en Mariquina la mensualidad de educación básica es $ 0

• Mapuzugun